Invierte con nosotros desde $150,000 pesos a un plazo fijo y recibe tus dividendos (utilidad) mes a mes en tu cuenta y al final del plazo contratado te regresamos tu capital inicial o si lo prefieres, lo re-inviertes de nuevo.
12-24-36 y 48 meses
Firmamos un contrato de obligaciones contigo y pagamos intereses mensuales a partir del día 60 a tu cuenta y hasta el final del plazo. Después de terminado el plazo puedes retirar o re-invertir tu capital inicial.
Según el plazo y monto va desde un 12% hasta el 17% global anual.
Establecimos un Fideicomiso de garantía a tu favor, en donde en caso de que no recibas tu pago mensual de intereses o tu capital al final del plazo, el Fideicomiso entrará en acción y tomará posesión de los créditos y autos necesarios para subsanar el evento de impago.
Nota: Todos los vehículos sujetos a crédito quedan como garantía prendaria de los créditos y éstos también están cedidos al Fideicomiso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.